sábado, 23 de octubre de 2010

Hoy, aroma de Jazmin.

Bien, buenas noches, queridos fanaticos del arte, en esta nueva oportunidad, MI queridisima amiga Jazmin Sterle (pueden buscarla en Facebook) nos manda sus dibujos, y grabados. Seria GENIAL poder poner todas las cosas ultra-graciosas que me mando en el mail, con todas estas obras, pero explicitamente se rehuso a que ponga sus propias consideraciones respecto de las mismas, dejandome el trabajo de comentarlas a mi, que soy un queso para esto. Tambien me dijo que elija las que me parezcan mejores. Mi querida Jaz, o Inta para los amigos, no he podido elegir. Asi que mando todo de una.
Espero que todos disfruten de estas obras, como las he disfrutado yo, mientras las cargaba aca.

Vamos una por una.


 - Avion (dibujo)





- Descarnada (Grabado en relieve sobre chapa de hierro)
   Tres variantes de color.





  - Organico (Dibujo)



 - Sin titulo (Dibujo)






- Sobre las puñaladas (Grabado)



  

  - Sin titulo (Boceto para grabado sobre chapa de cobre)




  - Un marino (Grabado)


  - Un piquete pop (Grabado)


Mis favoritos? "Un marino". No creo que haya muchos hombres a quienes no les guste "Un marino". Y no tengo nada mas que decir al respecto. Otro de mis favoritos es "Un piquete pop". Igualmente son todas fantasticas.

Jazmin, gracias por todo este arte, es fantastico. Tenes futuro, piba. Segui colaborando!

Salute!

1 comentario: