domingo, 10 de octubre de 2010

Poesia simia

Nuestro queridisimo colaborador, miembro de A.R., amigo, hermano, compañero de travestis, Mono Valencia, nos inspira con su nueva, aunque vieja, poesia.
Salu, Mono querido.

Frio.

en invierno
las madrugadas
requieren
que andemos
mas
rapido,
que mantengamos
la sangre
en
movimiento,
por miedo
a que el
Tiempo
no nos de
tiempo
de llegar
y algo
se quede
duro.




Viernes.

alegre melancolia
a la luz de las velas,
opacas, apagadas.

escritos vanos
que no expresan nada.
ningun entendimiento,
ninguna comunicacion,
ningun comprendimiento.
anhelos imposibles
hoy laten a otro ritmo.

cierne un viernes eterno.
el lunes aun acecha.
esperare hasta el infierno,
soportare cualquier tormento.
angeles despiadados
flajelan mi carne
y un canibal gloton
lentamente

mi corazon devora.
mientras, un gato marchito
me acompaña en susu ultimos dias.
sutil aroma a incienso
poco a poco me envuelve,
me eleva.

y alli, vislumbro.
la fragilidad del mundo.
el dolor del alma.
el amor eterno.
las ilusiones perdidas.
la flor marchita.

mi esperanza.


Gracias Mono!
alegria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario